top of page
Buscar
  • Foto del escritorNora Vila Gutierrez

Disfrutar del placer de comer en Vila Taliano

En Vila Taliano queremos que disfrutes de cada momento con nosotros. Desde el inicio hasta el final. Por este motivo, damos tanta énfasis a cada simple acción que se produce dentro de nuestro espacio. Creemos que de esta manera, conseguimos que nuestros clientes se sientan como en casa, lo cual es nuestro principal objetivo. Somos de “como en casa, en ningún sitio” y así es como queremos que te sientas.


Poder disfrutar de un desayuno, comida, merienda o cena como si estuvieses en casa pero con unas vistas y una comida únicas. Por tal de llegar a saborear cada mordisco y cada momento, hay que ponerle ganas. Y os preguntaréis… ¿Cómo? Nosotros tenemos la respuesta.

Nada más entrar por la puerta del restaurante, podéis oler la tranquilidad del lugar, el buen rollo de nuestro servicio y el ambiente alegre que se respira. Es justo en ese momento cuando nos gusta recibiros y acomodaros. No nos gusta esperar, así que tampoco hacemos esperar. No estamos para eso, ¿verdad? La vida pasa volando y hay que disfrutarla viviéndola al máximo, pero eso si, relajadamente. Ahí viene nuestro tip número dos, una vez se haya acomodado, relájese. Tomase su tiempo a pensar que desea comer, hay que intentar evitar tomar malas decisiones pero hay que decir que en Vila Taliano… no hay malas decisiones.


Poco a poco llega nuestro momento favorito. Ya estamos a mitad del camino. Saboree. Es el mayor placer en este mundo. Disfrutalo. Da un mordisco y no tenga prisa, hay que disfrutar el momento de comer eso que tanto te gusta. Hemos venido a esta vida a disfrutar. A disfrutar de muchas y diferentes formas. Nosotros nos quedamos con la de comer rodeados de aquellos que queremos en el sitio que deseamos estar. Finalmente, volvemos al principio y le recordamos nuestro objetivo principal.

Sientáse como en casa. Nosotros daremos lo mejor de nosotros para que así sea. Queremos satisfacer a todos nuestros clientes ofreciendo nuestro mejor servicio y nuestros mejores platos.


Os damos la bienvenida a Vila Taliano y esperamos que así sea muchos días más porque eso querrá decir que nos hace caso. Que disfruta de la vida. Que saborea cada momento. Que vive relajadamente pero no pierde el tiempo ni tampoco vida. Nos gusta verte vivir así de bien.


219 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page